Sobre nosotros

Misión

Hacemos de los tratamientos dentales una experiencia diferente para nuestros pacientes de todas las edades, prestando servicios de excelencia y valor superior en las distintas especialidades de la salud dental.

Nuestra única meta profesional es la atención, el bienestar y la satisfacción de nuestros pacientes.

Para lograrlo, contamos con la mejor tecnología disponible más la continua capacitación de nuestros especialistas apoyados en nuestra trayectoria y conocimientos.


Principios y valores

  •  Ética y Honradez
  •  Nos centramos en el Bienestar de nuestros pacientes.
  •  Hacemos siempre lo profesionalmente correcto.
  •  Buscamos siempre la excelencia y estamos abiertos al cambio.
  •  Nos capacitamos creciendo en lo profesional y personal, para proveer servicios de valor superior a los pacientes.
  •  Trabajamos en equipo y cercanos a los pacientes.

Historia

La consulta dental fue fundada en el año 1998 por el Dr. Fernando Buendía González, médico estomatólogo con más de cuarenta años de experiencia profesional. Tres años después, una vez terminada su formación académica en Madrid, le sucedió su hijo y actual dueño, el Dr. Fernando Buendía de la Torre.

La clínica cuenta con la experiencia y formación transmitidas durante tres generaciones, ya que el tío abuelo de Fernando ejerció la profesión durante más de cuarenta años en Madrid.

"Tres generaciones a lo largo de un siglo al servicio de la salud oral".

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y en continua formación, atiende todas las especialidades odontológicas, ofreciendo los mejores resultados médicos y estéticos. Prueba de ello es que 5000 pacientes de toda la comarca confían en nosotros.